Música

Victor Willis de Village People dijo que demandará a quienes digan que “Y.M.C.A” habla de “sexo gay ílicito”

“Escribí el 100% de la letra, así que debería saber de qué trata mi canción”, aseveró.

Getty Images
Por Yem Manríquez
Jueves 24 de Sep, 2020 - 11:38
Actualizada el Jueves 24 de Sep, 2020 - 11:42

El cantante Victor Willis, el líder de la banda Villlage People, dijo que demandará a quienes digan que su canción Y.M.C.A habla sobre “sexo gay ilícito”.

Muchas personas han dicho que el tema alude al uso de los gimnasios de la Asociación Cristiana de Hombres Jóvenes como puntos de acceso para que homosexuales “naveguen”.

A través de su cuenta de Facebook, el estadounidense de 69 años escribió que las noticias y tendencias en Twitter hacen acusaciones falsas sobre la icónico sencillo de 1978.

“Como he dicho muchas veces antes (y esto fue probado en un tribunal federal), escribí el 100% de la letra para Y.M.C.A., así que debería saber de qué trata mi canción“, aseveró.

Además, dijo que no se quedará parado permitiendo que sea difamada. “Demandaré a la próxima organización de medios o a cualquier otra persona que sugiera falsamente a Y.M.C.A. se trata de alguna manera de sexo gay ilícito“, aseveró.

¡No se trata sobre eso!“, concluyó. Cabe destacar que Willis dijo que la canción fue escrita sobre pasar el rato en barrios urbanos en su juventud.

Revisa aquí la publicación:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto