Música

Lady Gaga lanzó el videoclip oficial de “911” con potente mensaje sobre la salud mental

El video se convirtió en tendencia a minutos de su lanzamiento.

Captura
Por Paulette Ruminot
Lunes 21 de Sep, 2020 - 11:29

El fin de semana recién pasado, Lady Gaga lanzó el videoclip de su canción “911”, perteneciente a su disco Chromantica, el cual contiene un fuerte mensaje dedicado a la salud mental.

A través de sus redes sociales, la artista estadounidense explicó su video, asegurando que “este cortometraje es muy personal para mí”.

“Alude a mi experiencia con la salud mental y la forma en que la realidad y los sueños pueden interconectarse para darle forma a héroes dentro y alrededor de nosotros”, agregó.

“Me gustaría agradecer a mi director, Tarsem, por compartir conmigo una idea de hace 25 años, porque la historia de mi vida le habló mucho”, añadió.

Luego, agregó: “Gracias, monstruitos. Estoy despierta ahora, puedo verlos, puedo sentirlos, gracias por creer en mí cuando tenía mucho miedo“.

“Algo que alguna vez fue mi vida real, ahora es una película, una historia real que ahora ya es pasado y no presente. La poesía del dolor”, sentenció.

Respecto al título de la canción, “911”, Clarín explicó que hace alusión a la olanzopina, antipsicótico asociado a trastornos bipolares relacionados a los que tuvo la intérprete desde su adolescencia. Al mismo tiempo, es el número para solicitar ayuda en caso de emergencia.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto