Música

Así es “Santería”, la colaboración empoderada y feminista que Denise Rosenthal estrenó junto a Danna Paola y Lola Índigo

El sencillo debutó junto a un videoclip que muestra a las artistas en la cordillera chilena, el Acrópolis de México y el Pabellón de Marruecos.

Instagram
Por José Tomás Foix
Jueves 27 de Ago, 2020 - 22:01
Actualizada el Jueves 27 de Ago, 2020 - 22:04
Compartir

Santería” es el nombre de la colaboración que protagoniza la cantante nacional Denise Rosenthal junto a la mexicana Danna Paola y la española Lola Índigo. Se trata de una canción empoderada y feminista que debutó la noche de este jueves en todas las plataformas digitales.

Con un imponente despliegue técnico y una estética reminiscente a la serie Game Of Thrones, el videoclip muestra a las artistas en la cordillera chilena, el Acrópolis de México y el Pabellón de Marruecos.

A través de sus redes sociales, la intérprete de “Lucha en Equilibrio” manifestó su satisfacción por participar en el proyecto que la unió con Danna Paola y Lola Índigo.

“¡Ya está Santería! Que sueño poder formar parte de esto tan hermoso y poderoso. Gracias chicas por su fortaleza, son inspiración y es maravilloso contribuir en la industria junto a ustedes, mujeres tan potentes y tenaces, las amo. ¡Feliz estreno!”, publicó en Instagram.

Revisa el video a continuación:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto