Música

“El Gran Cumbión” en el Movistar Arena se postergó por “inestabilidades en el quehacer local”

El evento de cumbia se realizaría este viernes 13 de marzo y estarían presentes Ráfaga, Garras de Amor, Noche de Brujas y Jordan.

Agencia Uno
Por Pamela De Vicenzi
Jueves 12 de Mar, 2020 - 18:20
Compartir

La producción del evento “El Gran Cumbión”, que se realizaría este viernes 13 en el Movistar Arena, anunció su postergación, tras un acuerdo con los artistas y producto de la situación que vive el país, tanto en materia del estallido social como en la presencia del coronavirus.

Para “El Gran Cumbión” habían sido confirmados Ráfaga, Garras de Amor, Noche de Brujas y Jordan.

En un comunicado, Agua Producciones indicó que la suspensión se debe “al contexto social que rodea las actividades culturales chilenas y que se ha acentuado en las últimas semanas” y “dada las inestabilidades que están rodeando el quehacer local y que se han visto reflejadas en postergaciones o suspensiones de eventos similares“.

Leer también
Imagen post
Conciertos y festivales

Lollapalooza Chile tras suspensión por el coronavirus: “Estamos trabajando en la reprogramación de la edición 2020”

Imagen post
Conciertos y festivales

Show de Lindsey Stirling en Chile se postergó debido al coronavirus

Imagen post
Fútbol

ANFP ratificó que desde el 18 de marzo hasta el 19 de abril se jugará sin público el Campeonato Nacional

A esto se suma “la reciente alerta de coronavirus, cuya llegada a nuestro país es ya un hecho en pleno desarrollo. Por lo mismo, estamos convencidos de que la nueva fecha nos permitirá actuar con más certezas en todos los aspectos”.

Respecto de los tickets, la productora informó que se podrá hacer uso de las entradas en la nueva fecha de junio, que será confirmada. En caso contrario, Puntoticket entregó una serie de indicaciones dependiendo de si la persona retiró la entrada o no.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚠️ Mediante esta comunicación, informamos que, debido al contexto social que rodea las actividades culturales chilenas y que se ha acentuado en las últimas semanas, el evento “El Gran Cumbión” será reagendado de fecha. Si bien su realización estaba prevista para el viernes 13 de marzo, hemos concordado con los artistas y la producción que el evento se reagendará. La nueva fecha será confirmada. ⁣ ⁣Agua Producciones ha decidido tomar esta decisión privilegiando un sentido de responsabilidad, dadas las inestabilidades que están rodeando el quehacer local y que se han visto reflejadas en postergaciones o suspensiones de eventos similares. Se trata no solo de la actualidad que se vive en Chile por motivos internos, sino además de la reciente alerta de Coronavirus, cuya llegada a nuestro país es ya un hecho en pleno desarrollo. Por lo mismo, estamos convencidos de que la nueva fecha nos permitirá actuar con más certezas en todos los aspectos. ⁣ ⁣Las personas que tengan boletos comprados para “El Gran Cumbión” de marzo podrán hacer uso de ellos en la nueva fecha de junio, pues estos estarán plenamente vigentes. Quienes no puedan hacer uso de ellos a causa del cambio de día podrán reembolsar mediante los servicios de Puntoticket.

Una publicación compartida por Movistar Arena (@movistararena) el

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto