;

«El Gran Cumbión» en el Movistar Arena se postergó por «inestabilidades en el quehacer local»

El evento de cumbia se realizaría este viernes 13 de marzo y estarían presentes Ráfaga, Garras de Amor, Noche de Brujas y Jordan.

Noche de Brujas

Noche de Brujas

Revisa la seccion lo ultimo

La producción del evento «El Gran Cumbión», que se realizaría este viernes 13 en el Movistar Arena, anunció su postergación, tras un acuerdo con los artistas y producto de la situación que vive el país, tanto en materia del estallido social como en la presencia del coronavirus.

Para “El Gran Cumbión” habían sido confirmados Ráfaga, Garras de Amor, Noche de Brujas y Jordan.

En un comunicado, Agua Producciones indicó que la suspensión se debe «al contexto social que rodea las actividades culturales chilenas y que se ha acentuado en las últimas semanas» y «dada las inestabilidades que están rodeando el quehacer local y que se han visto reflejadas en postergaciones o suspensiones de eventos similares«.

[dps_related_post ids=»4566024,4566127,4566115»]

A esto se suma «la reciente alerta de coronavirus, cuya llegada a nuestro país es ya un hecho en pleno desarrollo. Por lo mismo, estamos convencidos de que la nueva fecha nos permitirá actuar con más certezas en todos los aspectos».

Respecto de los tickets, la productora informó que se podrá hacer uso de las entradas en la nueva fecha de junio, que será confirmada. En caso contrario, Puntoticket entregó una serie de indicaciones dependiendo de si la persona retiró la entrada o no.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad