;

Con Ana María Gazmuri, Pía Barros y Carmen Prieto en espera del 8 y 9 de marzo

Les damos la bienvenida a una nueva temporada de Nuestro Canto en ADN, y partimos este tercer ciclo del programa en nuestra emisora con un episodio previo a la conmemorarción del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Con Ana María Gazmuri, Pía Barros y Carmen Prieto en espera del 8 y 9 de marzo

Con Ana María Gazmuri, Pía Barros y Carmen Prieto en espera del 8 y 9 de marzo

50:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1583440330924/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Les damos la bienvenida a una nueva temporada de Nuestro Canto en ADN, y partimos este tercer ciclo del programa en nuestra emisora con un episodio previo a la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Miguel Davagnino conversa en el estudio con tres invitadas, unidas por el arte, la contingencia y el compromiso social, cada una en sus ámbitos respectivos: Ana María Gazmuri, actriz; Carmen Prieto, cantante y actriz; y Pía Barros, escritora.

Entre otros temas, Carmen Prieto nos habla del vínculo entre la cultura y el movimiento social y nos cuenta sobre el reciente montaje teatral de “El vendedor de pájaros” del que es parte. Ana María Gazmuri comparte información sobre la labor que realiza en la Fundación Daya, organización cuyo objetivo es la investigación y promoción de terapias alternativas basadas en los usos medicinales de la cannabis. Y con Pía Barros hablamos de su experiencia como histórica activista del feminismo en Chile y de su labor como escritora, editora y directora de talleres en Editorial Asterión.

Además, música con Mariel Mariel y Cecilia la Incomparable, el Laboratorio Creativocal, Carmen Prieto, Lastesis, Ana Tijoux y Beatriz Pichi Malen. Voces unidas para este nuevo inicio de Nuestro Canto en ADN.

Programación musical:

01.- Sacar los tambores – Mariel Mariel con Cecilia
02.- Lárgueme la manga – Laboratorio Creativocal
03.- Encapuchados – Carmen Prieto
04.- Un violador en tu camino (fragmento) – Lastesis
05.- Antipatriarca – Ana Tijoux
06.- El derecho de vivir en paz – Beatriz Pichi Malen

Escucha los programas anteriores en adnradio.cl
Sigue a Nuestro Canto en:
nuestro-canto.cl
facebook.com/nuestrocantoradio

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad