;

Festival La Llama confirma su tercera versión con Damas Gratis como cabeza de cartel

Los Calzones, Sinergia, Supermerk-2 y Pekeño77 también serán parte del evento.

Damas Gratis

Damas Gratis

Revisa la seccion lo ultimo

El festival La Llama confirmó su tercera edición en Chile, la cual tendrá lugar el próximo 28 de junio en el Movistar Arena y que estará en cabezada por los argentinos de Damas Gratis.

Junto con ellos estarán sus compatriotas de Los Calzones (conocidos originalmente como Los Calzones Rotos), quienes estarán de vuelta en nuestro país para presentar su nuevo disco.

También estará Supermerk-2, la banda de cumbia que disfruta de gran popularidad en nuestro país, y el uruguayo Pekeño77, uno de los artistas de trap más escuchados en plataformas digitales de Chile.

La representación chilena en el encuentro latino de música popular 2020 estará a cargo de Sinergia, una de las bandas más queridas por el público nacional, quienes están preparando un set pachanguero bailable pensado especialmente para el festival.

Será la forma en que el sexteto comenzará, nada menos que en Movistar Arena, las celebraciones de sus 28 años de carrera.

Las entradas estarán a la venta a partir de este miércoles 26 de febrero desde las 10 de la mañana, a través de Puntoticket, Tiendas Hites y Cinemark. Los valores van desde $14.000 a $35.000, según ubicación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad