;

“Merece ser campeón»: David Trezeguet sorprende con su favorito para la final entre Argentina y Francia

El ex delantero franco-argentino y campeón del mundo en 1998, reveló cuál de los dos seleccionados y un jugador en particular merece levantar el título de la Copa del Mundo este domingo.

David Trezeguet

David Trezeguet

Revisa la seccion lo ultimo

David Trezeguet, ex delantero franco-argentino y campeón del mundo con Francia en 1998, anticipó la final del Mundial de Qatar 2022. El nacido en la ciudad francesa de Rouen y padres argentinos, reveló cuál de los dos seleccionados quiere ver levantando el título este domingo.

“Es difícil en lo personal, en lo emocional. Algo que no deseaba, pero bueno esto tiene que ser una fiesta y es una gran final. Es la que esperábamos todos, por características, historia. Son los dos mejores equipos del Mundial”, sostuvo el otrora atacante de los «Blues» en diálogo con TyC Sports.

Consultado por quién elegiría como campeón para la final, explicó: “Sabiendo que será su última Copa del Mundo, Lionel Messi merece ser campeón. Él hace soñar a la gente, esto no quita que la ambición de Francia de querer quedarse con el título”.

“Francia vino a ser campeón del mundo, no hay dudas. Acá la diferencia es la edad, Leo está en la parte de final de su carrera, Mbappé recién inicia y marcará todo tipo de récords. Juntos en PSG son la combinación perfecta, pero Argentina juega por Messi, todo pasa por él”, agregó.

Finalmente, David Trezeguet destacó el presente de Kylian Mbappé en la selección francesa y el PSG. “Son los nuevos jugadores que se vienen. Él tiene una ambición sana, él quiere ser mejor que Messi, es su motivación. Vivir en el cotidiano con Leo y Neymar lo hace aprender», cerró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad