;

Hija de Diego Maradona aplaude el homenaje de Brasil a Pelé y genera molestia en los hinchas argentinos 

"Que bien Brasil homenajeando a su ídolo", señaló Gianinna Maradona en redes sociales. El mensaje no cayó bien al otro lado de la cordillera y lo interpretaron como un "palo".

Gianinna Maradona

Gianinna Maradona

Gianinna, una de las hijas de Diego Maradona, se llenó de críticas en redes sociales luego de aplaudir el homenaje que realizó la selección brasileña a Pelé, quien se encuentra hospitalizado en Sao Paulo.

Tras la victoria ante Corea del Sur por los octavos del Mundial de Qatar, los jugadores de Brasil se pasearon por la cancha con una bandera que llevaba la imagen de «O Rei». 

La hija del exjugador argentino destacó el gesto que tuvieron los futbolistas de la «Verdeamarela», así lo expresó en sus redes sociales. «Que bien Brasil homenajeando a su ídolo», señaló «Gia» a través de una historia de Instagram.

ADN

Sin embargo, el posteo tuvo una doble interpretación al otro lado de la cordillera. Algunos trasandinos entendieron que el mensaje de Gianinna fue un «palo» contra la selección argentina. 

En redes sociales, varios usuarios argentinos manifestaron su molestia con la hija de Diego Maradona y remarcaron que ella sigue «privatizando» y «lucrando» con la imagen de su padre. 

La molestia de los argentinos con Gianinna Maradona

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad