;

Lionel Messi tras el triunfo de Argentina sobre Australia: «Dimos un pasito más, ahora viene una difícil»

El capitán de la selección argentina analizó la victoria ante el cuadro oceánico que les entregó un pasaje a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Lionel Messi

Lionel Messi

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, habló tras el triunfo por 2-1 ante Australia que le entregó un pasaje a los cuartos de final en el Mundial de Qatar 2022, donde deberán enfrentar a Países Bajos.

«Era un partido que estaba controlado, incluso lo podíamos haber sentenciado. Nos hacen un gol de rebote y después normal, te empiezan meter pelotazos los últimos minutos. Sacando la última que tapa el Dibu (Martínez), tampoco sufrimos», analizó la «Pulga» en diálogo con DirecTV.

En esa línea, el astro trasandino explicó que «la sensación en los últimos minutos era que se venían encima, pero pasamos que era lo importante».

«Era un partido difícil, tuvimos muy poco tiempo descanso. No llegamos a recuperarnos bien y hoy fue un partido muy físico y feliz por esta victoria y dar un pasito más», agregó.

Finalmente, Lionel Messi tuvo palabras de agradecimiento para la hinchada de Argentina. «Cuando jugábamos cada tres días, decíamos que era una locura que no teníamos descanso. Pero al mismo tiempo queríamos estar acá por lo que se siente y lo que transmite la gente. Hay que seguir unidos, dimos un pasito más y ahora viene una difícil también», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad