¿Lo hará ante Serbia? Neymar prometió dedicarle su primer gol en el Mundial a Jair Bolsonaro

El delantero de Brasil tendrá la oportunidad de cumplir su promesa que realizó durante las últimas elecciones presidenciales de su país.

Getty Images
Por Bastián Lizama
Jueves 24 de Nov, 2022 - 13:13
Actualizada el Jueves 24 de Nov, 2022 - 13:15
Compartir

Neymar debutará este jueves junto a Brasil en el Mundial de Qatar 2022. La ‘Verdeamarela’ enfrentará a Serbia por el Grupo G, duelo donde el jugador del PSG tendrá un especial promesa que cumplir si anota un gol.

Hace algunas semanas, Neymar mostró abiertamente su apoyo a Jair Bolsonaro para que sea reelecto como mandatario en las últimas elecciones presidenciales de su país.

Durante el periodo de campaña, el jugador de 30 años publicó una serie de videos y mensajes en sus redes sociales a favor del político de derecha, incluso con una transmisión en vivo entre ambos pocos días antes de las votaciones.

En aquella instancia Neymar aseguró que su primer gol en la Copa del Mundo se lo dedicaría especialmente a Bolsonaro, algo que tendrá la oportunidad de cumplir esta jornada en el debut de Brasil en la Copa del Mundo.

La selección pentacampeona se medirá ante el cuadro europeo este jueves a partir de las 16:00 horas de Chile. El duelo lo podrás escuchar junto al relato de ADN Deportes y también puedes seguirlo online a través de todas las plataformas de ADN.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto