;

El tenso cruce de Lionel Messi: fue encarado en pleno partido por defensor de Arabia Saudita

Ali Albulayhi se acercó a la "Pulga" para encararlo tras el segundo tanto de los árabes frente a Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi

Lionel Messi

Lionel Messi tuvo un debut para el olvido con Argentina en el Mundial de Qatar 2022. La «Albiceleste» cayó por 2-1 ante Arabia Saudita y el capitán del conjunto trasandino vivió un tenso momento tras la remontada árabe.

Esto porque el defensor Ali Albulayhi se acercó a la «Pulga» para encararlo tras el golazo de Salem Al Darsari a los 53 minutos de la segunda fracción, según pudieron captar las cámaras del estadio Lusail.

En las imágenes, se aprecia al zaguero saudí golpeando en la espalda del ’10’ y señalando su propia camiseta, mientras le reclamaba en un gesto que el argentino parecía no comprender.

En tanto, el jugador del PSG solo se limitó a sonreír con una clara mueca de confusión y dejó pasar el momento hasta que interviniera el resto de los jugadores.

Al final del partido el defensor de Arabia Saudita fue consultado por su reacción ante Lionel Messi y relevó lo que le dijo al argentino en pleno partido. “Le dije: ‘¡No ganarás, no ganarás!’”, aseguró.

Revisa el tenso cruce entre Messi y Ali Albulayhi:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad