;

Siguen las bajas: España pierde a Gayà y convoca a Alejandro Balde como sustituto para Qatar 2022

El joven lateral del Barcelona reemplazará al jugador del Valencia, quien sufrió un esguince de tobillo y fue marginado de la lista española por Luis Enrique.

España Qatar

España Qatar

Continúan las bajas para la Copa del Mundo. Este viernes fue el turno de la selección de España, que confirmó que José Luis Gayà se perderá el Mundial de Qatar 2022 debido a una lesión en su tobillo derecho.

El defensor del Valencia presentó molestias en el entrenamiento previo al amistoso ante Jordania. La resonancia magnética confirmó el parte médico inicial, «esguince lateral de bajo grado en tobillo derecho», por lo que Luis Enrique tomó la decisión de reemplazarlo.

El lugar de José Luis Gayà lo ocupará Alejandro Balde, jugador del Barcelona, quien estaba concentrado con la Sub 21 de España. El joven de 19 años viajará a Doha para preparar su debut ante Costa Rica por el grupo E del Mundial.

Cabe recordar que La Roja europea tiene hasta el próximo martes para hacer cambios en la lista de 26 jugadores. Los españoles se estrenarán en Qatar ante los costarricenses el miércoles 23 de noviembre a partir de las 13:00 horas de Chile y será transmisión de ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad