;

El incómodo vuelo del Kun Agüero a Qatar: viajó en avión repleto de hinchas brasileños

El exjugador argentino tuvo que aguantar a una decena de fanáticos que entonaron canciones a favor de la "Verdeamarela" en la previa de la Copa del Mundo.

Kun Agüero

Kun Agüero

El exdelantero de la selección argentina, Sergio Agüero, viajó hasta Qatar para decir presente en el Mundial. Sin embargo, el Kun vivió un incómodo momento durante su vuelo, donde se encontró con un grupo de hinchas brasileños que no paraban de cantar.

“Todo el viaje así”, escribió la leyenda del Manchester City en sus redes sociales junto a un video en el cual se muestra de fondo a los fanáticos de la «Verdeamarela» entonando canciones en medio del avión.

Sergio Agüero llegó a Doha para alentar a sus compañeros de la «Albiceleste». A pesar de su retiro del fútbol profesional por un problema cardíaco, el argentino también quiso estar en la Copa del Mundo.

La imagen no ha tardado en volverse viral y, a las pocas horas de su publicación, ya suma más de 300 mil likes y más de 5 mil comentarios.

Argentina debutará en el Mundial el próximo martes 22 de noviembre, cuando enfrente a Arabia Saudita desde las 07:00 horas de nuestro país.

Revisa el incómodo viaje del Kun Agüero:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad