;

Maratón de Santiago: ¿Hasta qué hora se puede retirar el kit de la carrera?

El kit contiene el número y la polera oficial del evento que se desarrolla este domingo en la capital.

Maratón de Santiago entrega de kit

Maratón de Santiago entrega de kit

Revisa la seccion lo ultimo

Ya queda menos de un día para la largada de la edición de los 15 años del Maratón de Santiago, y todavía quedan algunas horas para poder retirar el kit de la carrera y que los corredores tengan todo preparado para enfrentar las distintas distancias de la competencia.

Ya sea que los corredores vayan por 10K, 21K o la clásica distancia del maratón, 42K, quienes están inscritos deben ir hasta Espacio Riesco para retirar el número y la polera oficial del evento, artículos que les darán acceso a las áreas de largada y meta, además de hidratación, fruta y zona de guardarropía, entre otras.

Horarios para retirar el kit de competencia

Tal como en otras versiones del evento deportivo, el kit de competencia para el Maratón de Santiago 2023 solo se puede retirar hasta este sábado en la expomaratón, ubicada en esta oportunidad en Espacio Riesco ubicado en Avenida El Salto 5.000, Huechuraba.

Para llegar hay buses de acercamiento que salen desde el metro Los Leones y desde Vespucio Norte, frecuencias que hay que revisar en las redes sociales de la organización.

En tanto, el plazo para retirar el kit de competencia termina este sábado a las 20:00 horas, por lo que si no has ido por el tuyo, debes apurarte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad