;

Nuevo furgón eléctrico se presentó en Chile

El nuevo EV30 logra una autonomía de más de 200 kilómetros, capacidad de carga superior a 850 kg, 4,8 m³ de volumen de carga, control de estabilidad, cámara de retroceso, entre otros.

Maxus EV30

Maxus EV30

Maxus potencia su gama eléctrica con la presentación del nuevo furgón eléctrico EV30, el modelo debuto en China en el 2019 y ahora lo hace en Chile sumándose al anteriormente lanzado EV80.

El EV30 equipa un motor eléctrico de última generación de 85 KW, el que logra producir 114 caballos de fuerza y 250 Nm de torque. El motor eléctrico esta asociado a una transmisión automática, logrando una autonomía superior a los 200 km, incluso al transportar carga de más de 850 kilos.

El espacio de carga interior de este nuevo furgón eléctrico es de 4,8 m³ de volumen de carga, que se extienden a 6 m³ en la versión L. Pese a que este modelo se ubica en el segmento de los furgones compactos, sus dimensiones reflejan la comodidad y versatilidad que puede brindar con sus 4.555 mm de largo, 1.900 mm de alto y 2.910 mm de distancia entre ejes. Además, la doble puerta trasera posee una apertura de 180°, lo que entrega mayor confortabilidad a la hora de realizar maniobras de carga.

[dps_related_post ids=»4690747,4667349″]

En cuento a seguridad, el modelo cuenta con frenos regenerativos de tres niveles, cuenta con ABS+EBD+BAS, control de estabilidad (ESP), control de tracción, doble airbag frontal, sistema de arranque con freno, cabina con deformación programada, sistema de desconexión de alto voltaje (norma europea), sensor y cámara de retroceso, entre otros.

A nivel de equipamiento, el vehículo cero emisiones cuenta con pantalla táctil de 7’’, conexión a teléfono inteligente, comando de radio al volante, control crucero, aire acondicionado y espejos retrovisores eléctricos. Asimismo, el Maxus EV30 puede completar la totalidad de su batería en un tiempo de 45 minutos en una estación de carga, mientras que si es en un enchufe doméstico se consigue en 8 horas.

El Maxus EV30 está disponible a un precio lista de USD 30.000 +IVA en versión estándar y USD 35.000 +IVA en su versión más larga.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad