;

Alfredo Stöhwing y la opción de que Gustavo Quinteros dirija a La Roja: «Sigue siendo el DT de Colo Colo»

Antes de ingresar al Consejo de Presidentes en Quilin, el mandamás de Blanco y Negro aseguró que, de momento, no se le ha planteado la chance de que el entrenador boliviano suceda a Eduardo Berizzo en la selección chilena.

Alfredo Stöhwing y la opción de que Gustavo Quinteros dirija a La Roja: "Sigue siendo el DT de Colo Colo"

Alfredo Stöhwing y la opción de que Gustavo Quinteros dirija a La Roja: "Sigue siendo el DT de Colo Colo"

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la mañana de este viernes, el directorio de la ANFP citó a un Consejo de Presidentes extraordinario para abordar la salida de Eduardo Berizzo de la dirección técnica de la selección chilena, instancia en la cual también apareció el presidente de Colo Colo, Alfredo Stöhwing.

El nombre del mandamás de Blanco y Negro no es menor, considerando que, al margen de su obligación de estar por ser parte de los clubes del fútbol chileno, su director técnico, Gustavo Quinteros, es una de las opciones para suceder al «Toto» en el corto plazo.

Al momento de ingresar a la sede de la ANFP, Alfredo Stöhwing fue escueto en torno al tema. «No nos han dicho nada oficial», apuntó, descartando, por ahora, sondeos en torno a la opción de que el entrenador boliviano asuma la banca de La Roja.

«Sigue siendo técnico de Colo Colo», explicitó rápidamente al momento de entrar al Consejo de Presidentes extraordinario, en el cual se apunta a ver el futuro en el corto plazo, más allá de que Nicolás Córdova asumirá como interino para la visita a Ecuador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad