La Roja

Guillermo Soto y el balance de La Roja tras las dos primeras fechas clasificatorias: “Hay una línea de juego que va en ascenso”

En conversación con ADN Deportes, el flamante lateral del Baltika de Rusia valoró el nivel de juego que el plantel mostró en el comienzo de la ruta al Mundial 2026, junto con descartar su molestia por no haber jugado ante Uruguay y Colombia.

Agencia Uno
Por Carlos Madariaga
Con información de Benjamín Huguet
Jueves 14 de Sep, 2023 - 10:43
Compartir

Uno de los últimos seleccionados chilenos en dejar el país tras entrenar y defender a La Roja en el comienzo de las clasificatorias sudamericanas al Mundial 2026 es el lateral Guillermo Soto, que conversó con ADN Deportes antes de partir a Rusia.

En la charla, fue optimista respecto al momento del equipo nacional. “El equipo ha mejorado. Con Colombia se mereció ganar, se hicieron las cosas bien ante un rival importante. Creo que hay una línea de juego que va en ascenso“, remarcó el defensa, que le bajó el perfil al hecho de no haber jugado ni ante Uruguay ni con Colombia.

Hay competencia, jugadores que él vio que estaban sobre mí en este momento. Me queda aprovechar la oportunidad de mostrarme en Rusia y volver”, comentó Guillermo Soto, expectante de ya sumarse definitivamente al Baltika luego de haber sido traspasado desde Huracán, club en el que además será compañero de Ángelo Henríquez.

“No he tenido la instancia de ir, recién voy a conocer el equipo. Ángelo ya me habló cómo está todo por allá, ya tengo una idea y tengo la ilusión de hacerlo bien”, concluyó en la charla con ADN Deportes.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto