;

El alentador mensaje de Arturo Vidal tras ser operado: “Me levanté mil veces antes y hoy no será la excepción”

El volante de la selección chilena se expresó a través de redes sociales y manifestó su optimismo luego de la operación en su rodilla derecha a la que fue sometido.

Arturo Vidal

Arturo Vidal

Revisa la seccion lo ultimo

El volante de la selección chilena, Arturo Vidal, se expresó en redes sociales tras la operación en su rodilla derecha a la que fue sometido este miércoles por su lesión en duelo ante Colombia por la segunda jornada de las Clasificatorias al Mundial 2026.

“Quiero agradecer la inmensa cantidad de mensajes de apoyo que ha recibido”, escribió de entrada el «King» a través de su cuenta en Instagram desde el recinto médico donde fue operado.

“Me levantaré con más fuerza que nunca. Me levanté mil veces antes y hoy no será la excepción”, agregó el jugador del Athletico Paranaense, que ahora deberá enfrentar un largo proceso de rehabilitación.

«Con el apoyo de mis seres queridos y de todos ustedes, más temprano que tarde estaré donde más me gusta, en una cancha de fútbol disfrutando como en toda mi carrera. Gracias y nos vemos pronto», finalizó.

Arturo Vidal fue sometido en la tarde de este miércoles a una sutura artroscópica de menisco externo de rodilla derecha, la cual se realizó de manera exitosa. La recuperación del jugador dependerá de los avances, aunque se espera que le tome algunos meses para poder regresar a las canchas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad