;

Juan Delgado palpita el amistoso de La Roja frente a Cuba: «A todo el grupo le hace ilusión salir a ganar estos partidos»

El lateral del Paços de Ferreira valoró un nuevo llamado a la selección chilena y no descartó regresar al fútbol chileno luego de descender a la segunda división de Portugal.

Juan Delgado

Juan Delgado

El seleccionado nacional, Juan Delgado, palpitó lo que será el primero de los tres amistosos programados para esta fecha FIFA de junio, donde La Roja se medirá ante Cuba el próximo domingo en Concepción.

«Es una buena oportunidad para seguir trabajando como equipo, plasmando la idea que quiere el profe y nosotros seguir mejorando. A todo el grupo le hace ilusión salir a ganar estos partidos», comentó en zona mixta el lateral del Paços de Ferreira de Portugal.

En esa línea, valoró un nuevo llamado a la selección chilena. «Agradecido siempre de estar en la selección, tener la oportunidad de ayudar y seguir aprendiendo. Espero retribuirlo en los entrenamientos y en el campo de juego», aseguró.

Además, se refirió a su polifuncionalidad en el esquema de Eduardo Berizzo. «Me siento bien jugando, ya sea de lateral o extremo. Al final es importante que el profe tenga la posibilidad de confiar y poner a los jugadores en el puesto que sea y puedan rendir. Llevo dos años jugando de lateral derecho y me he sentido muy bien en la transición», explicó.

Finalmente, Juan Delgado no descartó regresar al fútbol chileno luego de descender con el Paços de Ferreira a la segunda división de Portugal. «No lo sé todavía, es un tema que estamos analizando. No estoy cerrado a nada, pero hoy día estoy en la selección, quiero enfoncarme en el día a día y seguir mejorando», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad