Luis Rojas valora su llamado a La Roja Sub 23: «Representar al país es algo único y que se espera todos los años»
El volante del Pro Vercelli se refirió a su presente en la Serie C de Italia y aseguró sentirse con "mucha confianza" para ganarse un lugar en el equipo de Eduardo Berizzo.
Luis Rojas, volante del Pro Vercelli de la Serie C de Italia, valoró su llamado al microciclo de La Roja Sub 23, donde es el único jugador proveniente del extranjero en la citación de Eduardo Berizzo.
En diálogo con los canales oficiales de la selección chilena, el ex Universidad de Chile se refirió a su presente en el fútbol italiano y expresó su confianza por ganarse un lugar en el combinado nacional.
«En este momento estoy jugando regularmente. Es un momento muy bueno para mí. Llegar a una nómina como esta, con jugadores que tienen muy buen nivel en sus clubes, es lo mejor a lo que puede haber llegado», comentó.
«Me siento con mucha confianza y creo que de aquí en adelante va ir mejorando. Poder venir a Chile y representar al país es algo único y que se espera todos los años. Me siento muy feliz y orgulloso», agregó.
Finalmente, Luis Rojas destacó los primeros días de práctica en La Roja Sub 23. «Los entrenamientos son muy intensos, a un muy alto nivel que hace que sean muy exigente y el profe (Eduardo Berizzo) también es así con todo nosotros», cerró.