;

La ACHS se convierte en nuevo auspiciador de la selección chilena: «Nos comprometemos a cuidar a los jugadores que componen a La Roja»

La ACHS entregará diversos servicios a las selecciones masculinas y femeninas, además ofrecerá apoyo médico y preventivo en los estadios en donde La Roja haga de local.

La ACHS se convierte en nuevo auspiciador de la selección chilena: "Nos comprometemos a cuidar a los jugadores que componen a La Roja"

La ACHS se convierte en nuevo auspiciador de la selección chilena: "Nos comprometemos a cuidar a los jugadores que componen a La Roja"

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la mañana de este lunes, se selló la firma del acuerdo que convierte a la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) en el nuevo auspiciador de la selección chilena por los próximos cuatro años.

En la comuna de Providencia se realizó una actividad que contó con la asistencia del presidente de la ANFP, Pablo Milad, el presidente del Directorio de la ACHS, Paul Schiodtz, la gerente de Asuntos Corporativos de la ACHS, Paulina Calfucoy, el director de Mediagol Sports, David Belmar y el VP de Paramount South Latam, Juan Ignacio Vicente.

El patrocinio de la ACHS incluirá la entrega de diversos servicios a las selecciones masculinas y femeninas de fútbol, futsal y fútbol playa de las categorías adulta y juvenil.

Durante cada partido que Chile haga de local, tanto hinchas como jugadores contarán con apoyo médico y preventivo de la ACHS, quien dispondrá de ambulancias y puntos de seguridad para cuidar a todos los hinchas, jugadores y quienes trabajan y asisten al estadio. 

Palabras tras el acuerdo entre ACHS y La Roja

Pablo Milad, mandamás del fútbol chileno, señaló que «es una gran noticia para la Federación de Fútbol que la
Asociación Chilena de Seguridad se sume a la familia de La Roja. Esperamos que el importante rol de prevención y cobertura de salud que cumple la ACHS con millones de trabajadores también sea un gran aporte para todas nuestras selecciones». 

En tanto, Paulina Calfucoy, gerente de Asuntos Corporativos de la ACHS, agregó que «este auspicio busca establecer un compromiso con el deporte y con la salud y seguridad de todo Chile. Así como cuidamos a las y los trabajadores afiliados y a sus familias, hoy nos comprometemos a cuidar a las y los jugadores de todas las selecciones que componen a La Roja». 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad