;

Jorge Valdivia, Matías Fernández, Pepe Rojas y Francisco Silva fueron homenajeados por su historia en La Roja

Los exseleccionados nacionales recibieron un especial obsequio en retribución a su historial con el "Equipo de Todos", con el cual fueron campeones de América en 2015 y 2016.

Jorge Valdivia, Matías Fernández, Pepe Rojas y Francisco Silva reciben homenaje por su historia en La Roja

Jorge Valdivia, Matías Fernández, Pepe Rojas y Francisco Silva reciben homenaje por su historia en La Roja

En la previa al choque de La Roja ante Paraguay, la ANFP concretó el homenaje que se había anunciado días atrás en torno a algunos seleccionados que anunciaron formalmente su retiro del fútbol profesional en el último tiempo.

Finalmente, de los nueve exjugadores a los cuales el ente rector del fútbol chileno invitó a ser parte del espectáculo en el estadio Monumental, se hicieron presentes Jorge Valdivia, Matías Fernández, José «Pepe» Rojas y Francisco Silva.

En tanto, otros como Mauricio Pinilla, Edson Puch, Johnny Herrera y David Pizarro se excusaron, mientras que Mark González no alcanzó a volver desde Inglaterra, donde el fin de semana jugó por los históricos del Liverpool.

Junto con recibir el aplauso del público que llenó el Monumental, en el homenaje los cuatro presentes recibieron una especial camiseta de La Roja, pues además de tener estampados sus nombres tenía el número de los encuentros que cada uno disputó defendiendo al «Equipo de Todos».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad