;

Paulo Díaz en su arribo a La Roja: «Esperamos poder comenzar a tener triunfos»

El defensor de River Plate se sumó a los trabajos del equipo de Eduardo Berizzo con miras al amistoso de la próxima semana ante Paraguay.

Paulo Díaz en su arribo a La Roja: «Esperamos poder comenzar a tener triunfos»
Revisa la seccion lo ultimo

Paulo Díaz en su arribo a La Roja: "Esperamos poder comenzar a tener triunfos"

01:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1679353004479/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este lunes por la mañana, Juan Pinto Durán volvió a la acción. La Selección Chilena de Fútbol se reúne por estas horas para comenzar sus trabajos de cara al amistoso ante Paraguay, duelo donde estará presente Paulo Díaz.

El defensor de River Plate, que viene saliendo de una cruda lesión, conversó con los medios de comunicación en su arribo al centro deportivo de La Roja.

Paulo Díaz aseguró sobre su actualidad en River que «volví a jugar después de un parate largo que tuve, pero me estoy sintiendo bien. Obviamente, feliz de volver a la selección. Vengo bien. Ya llevo tres partidos y me ha servido bastante volver a jugar», aseguró.

Sobre lo que se viene ante Paraguay la próxima semana, el ex Palestino sostuvo que «vamos a seguir trabajando. Todavía siguen siendo amistosos. Trabajar sobre la victoria es más fácil y tranquilo. Nada, esperamos poder comenzar a tener triunfos y comenzar a trabajar más tranquilos».

«Todavía no he hablado nada con los compañeros, recién vengo llegando. Todos estamos motivados para poder sacar el mejor resultado y prepararnos de lo mejor para lo que viene», complementó el defensor.

También arribaron nombres que militan en Sudamérica, como Guillermo Soto y Gabriel Arias (Argentina), Benjamín Kuscevic (Brasil), además Jean Meneses y Diego Valdés, quienes juegan en México.

Los trabajos de la Selección Chilena de Fútbol arrancaron este lunes en Juan Pinto Durán con miras al compromiso del próximo lunes 27 de marzo en el Estadio Monumental, ante Paraguay, partido que podrás escuchar y seguir en vivo junto al equipo de ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad