;

Maicol León, capitán de La Roja Sub 20: «Veo un plantel unido, mentalizado en ganar a Venezuela»

El defensor de la selección chilena juvenilreconoció los elementos que les planteó el cuerpo técnico nacional de cara al resto del Sudamericano, apuntando a seguir mejorando, ilusionados con clasificar al hexagonal final.

Maicol León, capitán de La Roja Sub 20: "Veo un plantel unido, mentalizado en ganar a Venezuela"

Maicol León, capitán de La Roja Sub 20: "Veo un plantel unido, mentalizado en ganar a Venezuela"

El capitán de La Roja Sub 20, Maicol León, afrontó los trabajos que desarrolla la selección chilena luego de haber sumado su primera victoria en el Sudamericano de la categoría, ante Bolivia.

«Veo un plantel unido, mentalizados en ganar el próximo. Vamos a prepararnos de la mejor forma. Depende de nosotros. Todos los rivales son difíciles, pero depende del juego que hagamos nosotros», apuntó de cara al duelo contra Venezuela el próximo sábado, encuentro al cual ya podría llegar clasificado en caso de que Bolivia y Venezuela pierdan este jueves.

«Hay un nivel muy bueno, pero tenemos que enfocarnos en el partido con Venezuela y ver si clasificamos al hexagonal», aseguró Maicol León, que remarcó las cualidades de la «Vinontinto» a la que buscan ponerle atención.

«Son físicamente muy fuerte, te ataca por bandas, pero también hemos visto las debilidades que podemos atacar. Si se da el resultado, mejor para nosotros, pero estamos enfocados en ganar«, aseguró el capitán de La Roja Sub 20, que asumió lo que les ha ido recalcando Patricio Ormazábal durante los últimos días.

«Nos planteó tener en cuenta a veces temas de actitud o personalidad. Físicamente también fueron tres partidos seguidos, pero nos advirtieron de no ganarnos amarillas fáciles«, concluyó en Cali el defensa de Palestino.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad