;

La Roja Sub 23 lamenta su segunda baja en el microciclo por lesión

El delantero Esteban Moreira quedó fuera de los trabajos en Juan Pinto Durán tras sufrir un edema en su gemelo izquierdo.

Esteban Moreira es baja por lesión en el trabajo de La Roja Sub 23

Esteban Moreira es baja por lesión en el trabajo de La Roja Sub 23

La Roja Sub 23 continúa con su primer microciclo de trabajo, aunque lamentando una nueva deserción en el plantel que comanda el DT de la selección chilena adulta, Eduardo Berizzo: el delantero Esteban Moreira.

Todo luego que el atacante de O’Higgins quedó liberado de la concentración en Juan Pinto Durán tras sufrir un edema de gemelo izquierdo «cuyo tiempo de recuperación supera el plazo de esta convocatoria», aseguraron en el cuerpo médico a través de un comunicado.

Ante esto, también Esteban Moreira queda en duda para el partido en que el elenco de Rancagua recibirá el domingo a Colo Colo por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023.

La baja del atacante se suma a lo ocurrido días atrás con el lateral Simón Ramírez, que también fue baja para las labores del elenco nacional, que mañana miércoles cerrará el microciclo enfrentándose a Santiago Wanderers en Valparaíso

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad