;

Juan Pablo Gómez critica el estado del Santa Laura: «Nunca me tocó una cancha así en Primera División»

El lateral de los azules lamentó la "mala fortuna" que tuvieron ante Huachipato y calificó el estado del césped en el recinto de Independencia como el peor en el que ha jugado en su carrera.

Juan Pablo Gómez critica el estado del Santa Laura: "Nunca me tocó una cancha así en Primera División"

Juan Pablo Gómez critica el estado del Santa Laura: "Nunca me tocó una cancha así en Primera División"

Uno de los debutantes con la camiseta de la U de Chile en la derrota contra Huachipato fue el lateral Juan Pablo Gómez, que lamentó el mal arranque en el Campeonato Nacional 2023.

«Fue un partido ingrato, ellos tuvieron la fortuna que nosotros no tuvimos (…) Lo que falta lo vamos a ir encontrando, estamos trabajando bien, esto recién empieza», aseguró el ex Curicó Unido, quien apuntó a las sensaciones contradictorias que vivió en su primer partido oficial con los azules.

«Es un día especial para mí, pero triste por el resultado. Vinimos a buscar un resultado positivo, lamentablemente el estado del campo no pudo hacer que hubiera un juego fluido para ninguno de los dos equipo. No pudimos concretar las ocasiones que tuvimos», planteó Juan Pablo Gómez, quien se expresó en duros términos respecto a la situación del estadio Santa Laura.

«La actitud estuvo, tenemos que seguir insistiendo. No se puede ver lo que uno está trabajando porque la cancha no lo permite. ¿Se puede calificar con menos que cero? Nunca me tocó una cancha así en Primera División: mucha arena, mucha champa y poco pasto, es difícil jugar al fútbol. Me da pena que como fútbol chileno tengamos que pasar por esto«, concluyó el refuerzo de la U de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad