;

Vicente Conelli y el trabajo de La Roja Sub 20: «Ninguno es referente, todos nos sentimos igual de importantes»

El delantero de Unión Española se mostró confiado de cara al debut que tendrá la selección chilena en el Sudamericano de la categoría este viernes, cuando se midan ante Ecuador.

Vicente Conelli y el trabajo de La Roja Sub 20: "Ninguno es referente, todos nos sentimos igual de importantes"

Vicente Conelli y el trabajo de La Roja Sub 20: "Ninguno es referente, todos nos sentimos igual de importantes"

La Roja Sub 20 continúa con sus trabajos en Cali de cara al debut este viernes en el Sudamericano de la categoría, cuando se midan ante Ecuador en el inicio de la fase de grupos, trabajos que fueron valorados por el delantero nacional Vicente Conelli.

«Han estado buenos los entrenamientos, estamos contentos por el recibimiento que hemos tenido. La gente ha sido súper atenta con nosotros, son muy alegres», aseguró el atacante de Unión Española, que descartó darse más relevancia dentro del equipo por tener más regularidad en Primera División.

«Ninguno es referente aquí, todos nos sentimos igual de importantes. Si bien hay algunos a los que se nos exige goles, estoy a la altura de hacer todo lo necesario para salir adelante, como todo el equipo», apuntó Vicente Conelli, que afrontó el desafío contra Ecuador, vigente campeón Sudamericano Sub 20.

«Sabemos que es un rival muy duro en lo físico y futbolístico, pero también tenemos nuestras armas y queremos hacerlo de la mejor manera. Sabemos que es un gran desafío, pero venimos a competir, sabemos de lo que somos capaces. Nos hemos preparado de gran manera, tenemos la idea clara«, concluyó quien se perfila como titular en el elenco de Patricio Ormazábal.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad