La Roja

El último del año: La Roja Femenina disputará un nuevo amistoso en España de cara al repechaje mundialista

Las dirigidas por José Letelier se medirán la Euskal Selekzioa en el estadio del Deportivo Alavés el próximo 20 de diciembre.

Twitter @LaRoja
Por Bastián Lizama
Miércoles 07 de Dic, 2022 - 11:34
Compartir

Cada vez queda menos para el gran reto de La Roja Femenina. Las dirigidas por José Letelier deberán disputar el repechaje mundialista a fines de febrero del próximo año y este miércoles anunció un nuevo duelo amistoso como parte de su preparación.

El próximo 20 de diciembre, la selección chilena se medirá ante la Euskal Selekzioa -la selección femenina del País Vasco- en el Estadio de Mendizorrotza, ubicado en la ciudad vasca de Vitoria.

Dicho encuentro, que será el último del año para el combinado nacional, está programado para las 15:00 horas de Chile y podrás seguirlo a través de las plataformas digitales de la selección chilena.

Cabe recordar que La Roja Femenina disputó dos encuentros amistosos ante Filipinas a mediados de noviembre de este año. En aquella instancia, consiguió un empate y un triunfo en su preparación para buscar un cupo en el Mundial de Australia/Nueva Zelanda 2023.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto