;

El último del año: La Roja Femenina disputará un nuevo amistoso en España de cara al repechaje mundialista

Las dirigidas por José Letelier se medirán la Euskal Selekzioa en el estadio del Deportivo Alavés el próximo 20 de diciembre.

La Roja Femenina

La Roja Femenina

Revisa la seccion lo ultimo

Cada vez queda menos para el gran reto de La Roja Femenina. Las dirigidas por José Letelier deberán disputar el repechaje mundialista a fines de febrero del próximo año y este miércoles anunció un nuevo duelo amistoso como parte de su preparación.

El próximo 20 de diciembre, la selección chilena se medirá ante la Euskal Selekzioa -la selección femenina del País Vasco- en el Estadio de Mendizorrotza, ubicado en la ciudad vasca de Vitoria.

Dicho encuentro, que será el último del año para el combinado nacional, está programado para las 15:00 horas de Chile y podrás seguirlo a través de las plataformas digitales de la selección chilena.

Cabe recordar que La Roja Femenina disputó dos encuentros amistosos ante Filipinas a mediados de noviembre de este año. En aquella instancia, consiguió un empate y un triunfo en su preparación para buscar un cupo en el Mundial de Australia/Nueva Zelanda 2023.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad