La Roja

Regresan a los trabajos: La Roja Sub 23 presenta nómina para el microciclo a cargo de Eduardo Berizzo

Diego Rubio destaca en el listado del seleccionado nacional que retomará la trabajos desde la próxima semana en Juan Pinto Durán.

Agencia Uno
Por Bastián Lizama
Miércoles 23 de Nov, 2022 - 17:32
Compartir

Este miércoles, La Roja Sub 23 dio conocer la nómina de jugadores que será parte del microciclo que realizará el técnico de la selección adulta, Eduardo Berizzo, a partir del próximo lunes 28 de noviembre.

Un total de 30 futbolistas fueron convocados para retomar los trabajos en Juan Pinto Durán. Esto, con el fin de preparar los próximos desafíos de la escuadra nacional, entre ellos, los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

La lista llama la atención por la ausencia de jugadores de la U. de Chile. Darío Osorio y Lucas Assadi no fueron considerados, a pesar de integrar el combinado adulto en la fecha FIFA de noviembre.

En contraste, destaca la presencia de jugadores experimentados como Rodrigo Echeverría (Everton), Michael Fuentes (Audax Italiano) y Diego Rubio (Colorado Rapids); quien es el único en militar en un cuadro extranjero y fue titular en el pasado duelo amistoso ante Eslovaquia.

El listado lo complementan jugadores de Colo Colo, Unión Española, Deportes Recoleta; Palestino, Curicó Unido; Unión La Calera, O’Higgins, Ñublense, Magallanes; Cobreloa, General Velázquez y Universidad Católica.

Revisa la nómina de La Roja Sub 23

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto