;

Las claras ocasiones que Chile no pudo convertir ante Eslovaquia

El arquero europeo, Martín Dubravka, se transformó en figura del empate sin goles ante La Roja al sacar al menos dos ocasiones claras que generó el elenco nacional contra su portería.

Las claras ocasiones que Chile no pudo convertir ante Eslovaquia

Las claras ocasiones que Chile no pudo convertir ante Eslovaquia

Revisa la seccion lo ultimo

El gran problema que ha marcado el desarrollo de Chile durante la era de Eduardo Berizzo es la falta de gol, faceta de juego que quedó nuevamente en evidencia en el choque ante Eslovaquia.

Los jugadores nacionales arrancaron de menos a más en Bratislava, donde Arturo Vidal dispuso de una clara chance en el primer tiempo. Sin embargo, luego de la hora de partido, La Roja asedió con claridad la portería de Martín Dubravka.

El primero que dispuso de una opción para Chile en aquel momento fue Diego Rubio, que ejecutó un gran remate desde fuera del área, exigiendo la estirada del arquero de Eslovaquia.

En el tiro de esquina posterior, apareció en el juego aéreo Paulo Díaz, que cabeceó en plena área europea, pero Martín Dubravka reaccionó a tiempo para desviar el balón cuando se colaba pegado al horizontal.

Posteriormente, Diego Rubio y Alexis Sánchez parecieron dejar atrás la resistencia del arquero rival, pero desde la defensa aparecieron para despejar la pelota desde la línea de sentencia. Pese a estas opciones claras, La Roja no pudo festejar en su última gira del año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad