Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Para enmarcarlo: La Roja Sub 20 derrotó con solvencia a Brasil en un amistoso camino al Sudamericano

El equipo de Patricio Ormazábal recibió a la "verdeamarelha" en el Estadio Municipal de La Pintana y fue muy superior en el juego y marcador.

Este jueves por la tarde, la Selección Chilena de Fútbol Sub 20 comenzó una serie de partidos amistosos ante su símil de Brasil y arrancó con una sólida victoria.

Cuando terminaba el primer tiempo, un notable centro de Marcelo Morales terminó en el primer gol de Gabriel Norambuena (40′) con un certero cabezazo.

Para que no fuera todo una sorpresa, al filo del descanso, Gabriel Norambuena (45′) volvió a estirar las cifras para dejar un sorpresivo 2-0 de La Roja Sub 20 ante el poderoso cuadro brasileño.

Iniciado el segundo tiempo, el equipo de Patricio Ormazábal arrancó con la intención de demostrar su superioridad en cancha y por ello, Paolo Guajardo (61′) apareció en el segundo palo para conectar y anotar el tercero de la tarde.

Al minuto siguiente, Brasil contó con la oportunidad de descontar, pero el portero Vicente Reyes estuvo notable para evitar el descuento de la «verdeamarelha».

De esta manera, La Roja Sub 20 superó a Brasil en La Pintana, y ahora se volverán a ver las caras el próximo domingo en el Estadio El Teniente desde las 19:00 horas.

Gonzalo Miranda

Periodista de la UNAB, Editor web de Radio ADN desde el 2025, con pasos en diversos medios de comunicación...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado