La Roja

La Roja ya está en Austria para jugar ante Qatar sin Guillermo Maripán

El central del Mónaco fue liberado de la concentración por molestias físicas y quedó fuera del viaje a Viena, donde el elenco nacional jugará el amistoso del próximo martes.

David Oyarzún
Por Carlos Madariaga
Sábado 24 de Sep, 2022 - 08:26
Actualizada el Sábado 24 de Sep, 2022 - 10:09
Compartir

La Roja ya deja atrás la derrota ante Marruecos en España y lo hace también de manera literal, pues la mañana de este sábado se trasladó a Austria, donde jugará su segundo amistoso de esta fecha FIFA ante Qatar.

El plantel nacional embarcó desde Barcelona con un jugador menos entre sus integrantes: se trata de Guillermo Maripán, quien fue liberado de la concentración para volver al Mónaco de Francia.

Todo debido a molestias físicas que le impidieron entrenar con normalidad para enfrentar a Marruecos y que persistieron a un nivel tal que no fue parte ni de la banca ante los africanos.

Por lo mismo, Guillermo Maripán tampoco estaba en condiciones para jugar por La Roja ante Qatar el martes, por lo que quedó fuera de la delegación nacional que buscará ante el anfitrión de la Copa del Mundo su primera victoria en la era de Eduardo Berizzo.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto