;

La misión de Vicente Pizarro tras el microciclo con La Roja Sub 23: «Cada jugador debe sumar la mayor cantidad de minutos en su equipo»

El volante de Colo Colo apuntó a la necesidad de tener más partidos en Primera División para consolidarse en el grupo de jugadores que defenderán al país en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

La misión de Vicente Pizarro tras el microciclo con La Roja Sub 23: "Cada jugador debe sumar la mayor cantidad de minutos en su equipo"

La misión de Vicente Pizarro tras el microciclo con La Roja Sub 23: "Cada jugador debe sumar la mayor cantidad de minutos en su equipo"

Este miércoles finalizó en Juan Pinto Durán el primer microciclo de trabajo para La Roja Sub 23, que bajo las órdenes de Eduardo Berizzo reunió a jugadores del medio local para una primera evaluación.

Todo pensando en el contingente que se debe armar de cara a la participación chilena en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, lo cual fue valorado por el volante Vicente Pizarro.

«Fue súper intenso, nos sirvió a todos para conocernos un poco más, ver como es la ideología del profe, ver la intensidad del juego y prepararnos para todo lo que va a venir», aseguró el citado para La Roja Sub 23.

[dps_related_post ids=»5063939,5063899″]

La misión de Vicente Pizarro

El jugador de Colo Colo apuntó a lo que deben hacer para continuar en el grupo de seleccionados. «Tenemos que hacer bien las cosas en nuestros clubes, jugar lo más posible para estar acá y demostrar que podemos hacer las cosas bien en la selección como en los clubes», recalcó.

Además, el jugador de 19 años insistió en la regularidad que deben tener a nivel del Campeonato Nacional para aprovechar lo hecho en Juan Pinto Durán. «Nos sirvió para sumar entrenamientos. Lo mejor es que cada jugador sume la mayor cantidad de minutos en su equipo para llegar con el mejor ritmo posible y a los desafíos que tendremos», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad