;

La Roja enfrentaría a Marruecos y Qatar en amistosos durante la fecha FIFA de septiembre

El técnico Eduardo Berizzo debutó hace poco menos de un mes en el banquillo de la selección chilena -sin victorias ni goles en tres partidos- y ahora tendrá nuevos encuentros para trabajar con futbolistas nacionales.

La Roja tendría acordado dos amistosos para la fecha FIFA de septiembre

La Roja tendría acordado dos amistosos para la fecha FIFA de septiembre

Eduardo Berizzo tuvo su estreno en el banco de La Roja en la gira asiática, en la que la selección chilena no sumó triunfos y marcó goles. Ahora, el equipo nacional ya tendría acordados dos amistosos ante Marruecos y Qatar, los que se jugarían en Europa durante la fecha FIFA de septiembre.

En su debut como seleccionador de Chile, el «Toto» registró dos derrotas, frente a Corea del Sur y Túnez, y un empate con caída en penales ante Ghana.

[dps_related_post ids=»5051690,5051389″]

Pese a los resultados alcanzados, el exayudante de Marcelo Bielsa valoró el trabajo que tuvo con los jugadores. «Las intenciones eran tomar contacto rápido, entrar en funciones para conocer al equipo y el funcionamiento de la selección. Quería aprovechar el tiempo juntos. Las conclusiones fueron mucho mejores y la expectativa es optimista«, manifestó a canales oficiales de La Roja.

Tras el complejo estreno en cuanto a lo estadístico, el estratega ya tendría dos nuevos rivales para enfrentar con la selección. Según información de ADN Deportes, en la fecha FIFA de septiembre (entre el 21 y el 27 aproxidamente) el combinado nacional jugaría ante Marruecos en España y luego se citaría en Austria con Qatar, los anfitriones de la próxima Copa del Mundo.

Además, Eduardo Berizzo será el entrenador de un equipo conformado por jugadores sub-23 para un amistoso frente a Perú, el que se jugará en Iquique el próximo 20 de julio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad