;

Clemente Montes es liberado de la convocatoria de La Roja y no irá a la gira por Asia

El delantero de Universidad Católica es baja por un esguince de tobillo y no alcanzará a recuperarse para los partidos que disputará Chile.

Clemente Montes

Clemente Montes

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este viernes, el Cuerpo Médico de la Selección Chilena informó que el delantero Clemente Montes fue liberado de la convocatoria para los partidos correspondientes a la fecha FIFA de junio.

Desde La Roja explicaron que «la decisión fue adoptada debido a que el deportista sufrió esguince de tobillo en su club, cuyo tiempo de recuperación supera los plazos de esta convocatoria». 

[dps_related_post ids=»5030034,5021756″]

El ariete de Universidad Católica era uno de los nueve jugadores jóvenes citados en el grupo proyección de la Selección chilena, entre los cuales, dos irán junto al plantel nacional a la gira por Asia en junio.

El resto de futbolistas que conforman el grupo proyección son Eduardo Villanueva, Vicente Reyes, Bruno Gutiérrez, Vicente Pizarro, Darío Osorio, Gabriel Norambuena, Alexander Oroz y Alexander Aravena. 

De esta manera, Clemente Montes se suma al resto de seleccionados que han sido liberados en La Roja: Gabriel Suazo, Mauricio Isla, Erick Pulgar y Diego Valdés. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad