;

La Roja enfrentará a Brasil por el paso a la final de la Copa América de Fútbol Playa

La selección chilena finalizó en el segundo lugar del Grupo A y jugará ante la Verdeamarela por un lugar en la definición del torneo. En la otra llave de semifinales, Paraguay se medirá ante Venezuela.

La Roja se instaló en las semifinales de la Copa América de Fútbol Playa

La Roja se instaló en las semifinales de la Copa América de Fútbol Playa

La Roja finalizó en el segundo lugar del Grupo A de la Copa América de Fútbol Playa que se disputa en Paraguay, con lo que se resolvió que el equipo nacional enfrentará a Brasil por el paso a la final del torneo.

La selección chilena tuvo un complejo arranque en el certamen, luego de caer 2-1 ante Paraguay, los anfitriones. Sin embargo, en la fecha siguiente los dirigidos por Eduardo Medalla consiguieron una revitalizadora goleada 6-2 frente a Colombia. Por la tercera jornada, la escuadra nacional derrotó 6-5 a Ecuador y consolidó sus aspiraciones de avanzar a las semifinales.

[dps_related_post ids=»5029918,5029870″]

Este jueves, Chile cayó 5-2 ante Argentina en el cierre del Grupo A, pero de todos modos finalizó en el segundo puesto con 9 unidades, detrás de Paraguay con 12 puntos. Los albicelestes culminaron su participación en el tercer lugar, mientras que Colombia y Ecuador completaron la tabla.

Por su parte, Brasil finalizó como líder del Grupo B con 12 unidades, mientras que Venezuela terminó en la segunda posición con 9 puntos. La selección de Perú acabó en la tercera ubicación de la zona, seguida por Uruguay y Bolivia.

Por el paso a la final, la Roja enfrentará a la Verdeamarela este sábado 28 de mayo en horario por definir. En la otra llave de semifinales, Paraguay se medirá ante la Vinotinto, en la misma jornada que Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad