;

Martín Lasarte reconoció que ya sabía de las irregularidades de Byron Castillo: «Hicimos el reclamo en su momento»

El ex entrenador de la Roja aseguró que presentaron sus cuestionamientos antes de jugar con el elenco del Guayas, pero que la situación quedó "como tema muerto".

Martín Lasarte reconoció que ya sabía de las irregularidades de Byron Castillo: "Hicimos el reclamo en su momento"

Martín Lasarte reconoció que ya sabía de las irregularidades de Byron Castillo: "Hicimos el reclamo en su momento"

Una sorpresiva arista respecto al reclamo planteado por la ANFP ante FIFA por la inscripción irregular del defensor Byron Castillo entregó el ex DT de la Roja, Martín Lasarte.

Esto porque, en diálogo con la plataforma uruguaya de streaming Esdrújula, «Machete» comentó que durante su estadía en la banca de la selección chilena conocían de los temas en torno al central del Barcelona de Guayaquil.

«Nosotros hicimos el reclamo en su momento. A mí alguien me avisó de la situación de Byron Castillo antes del partido con Ecuador y se hizo el reclamo», comentó Martín Lasarte.

«En aquel momento, no sé si la FIFA, la Conmebol o quién, no dio a lugar la situación y lo dejamos como tema muerto«, complementó el charrúa, aludiendo a un proceso previo a enfrentar a los del Guayas.

[dps_related_post ids=»5020490,5020576″]

Martín Lasarte y el reclamo de Chile

En relación a la gestión desarrollada por la ANFP para obtener los puntos en los duelos ante Ecuador, el ex entrenador de la selección chilena se mostró sorprendido. «No tengo claros los elementos, pero sí tengo claro que si hay una situación que no se ajusta al reglamento, hay que hacerla cumplir«, puntualizó.

Además, en conversación con Sport890, planteó que, si se da la eventual clasificación de Chile a Qatar 2022, él no tiene opción de hacerse cargo pues su cuerpo técnico se disolvió. De hecho, uno de sus ayudantes, Sebastián Eguren, ahora es técnico de Montevideo City Torque.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad