La felicidad de Ben Brereton luego del triunfo de la Roja: “Fue una experiencia fantástica”
El atacante publicó un mensaje a través de sus redes sociales tras su regreso a Inglaterra, donde este fin de semana volverá a la actividad con el Blackburn Rovers.
Ben Brereton La Roja
Ben Brereton regresó a Inglaterra para disputar la Championship con el Blackburn Rovers, pero sin antes enviar un mensaje tras el triunfo de la Roja por 3-2 ante Bolivia en la altura de La Paz.
«Un gran resultado, gran equipo. Una fantástica experiencia», escribió atacante de 22 años a través de su cuenta oficial de Instagram.
El goleador del ascenso inglés acompañó sus palabras con una serie de fotografías junto a Paulo Díaz, Alexis Sánchez y el plantel completo festejando en el camarín.
Cabe destacar que “Big Ben” fue titular frente a los altiplánicos y estuvo en cancha hasta los 74 minutos. Ben Brereton fue un importante agente ofensivo para aportar en el triunfo de La Roja que mantiene las ilusiones de llegar a Qatar 2022.
https://www.instagram.com/p/CZgtIw0sk7b/?utm_source=ig_web_copy_link
Lo que viene para Ben Brereton tras su paso por la Roja
El seleccionado nacional ya está en Europa y tendrá acción de inmediato este fin de semana. El Blackburn Rovers deberá visitar al Swansea este sábado 5 de febrero a partir de las 14:30 horas de nuestro país.
El conjunto de Ben marcha en la segunda posición de la tabla de posiciones en la Championship con 53 puntos, en zona de ascenso directo a la Premier League. Sin embargo, es perseguido de cerca por el Bournemouth y el Queens Park Rangers que tienen un partido menos.
Por lo pronto goleador de los «Rovers» buscará enfocarse en los duelos cruciales que definirán el ascenso ingles, pero mirando de reojo la última jornada de las Clasificatorias donde Chile tendrá que enfrentar a Brasil y Uruguay para conseguir un cupo al Mundial.
[dps_related_post ids=»4958349,4958194″]