;

Pablo Parra y Marcelo Allende destacan entre las sorpresas de la nómina de la selección chilena

Este martes se publicó la convocatoria del equipo de Martín Lasarte para afrontar los duelos clasificatorios ante Argentina y Bolivia.

Pablo Parra es una de las sorpresas de la nómina de la selección chilena

Pablo Parra es una de las sorpresas de la nómina de la selección chilena

La selección chilena ya tiene su nómina para enfrentar la doble fecha clasificatoria ante Argentina y Bolivia, el próximo 27 de enero y 1 de febrero. El gran ausente de la lista es Arturo Vidal, debido a la suspensión de tres partidos que determinó la Conmebol.

La convocatoria del técnico de Martín Lasarte consta de 29 jugadores entre la liga local y el extranjero. Marcelo Allende y Pablo Parra son dos de las sorpresas de la lista de futbolistas que estarán presentes en los duelos.

Ambos jugadores fueron parte de la delegación chilena que enfrentó a México y El Salvador en los partidos amistosos de diciembre pasado. El volante del Montevideo City, Marcelo Allende, tuvo un buen rendimiento en dichos encuentros, lo que se suma a que el mediocampista sabe lo que es jugar en altura, ya que fue formado en Cobreloa.

[dps_related_post ids=»4948365″]

Por su parte, Pablo Parra fue otro de los jugadores nacionales que aprobó su participación en la Roja en los mencionados duelos amistosos. El actual futbolista del Puebla de México, viene de marcar en la victoria de su club frente al Tigres.

Otro futbolista que destaca en la nómina de la selección chilena es Víctor Felipe Méndez. El mediocampista de Unión Española tuvo un gran rendimiento en el campeonato nacional y los minutos sumados en los partidos frente a México y El Salvador convencieron a «Machete» de citarlo a la selección.

Los jugadores de Colo-Colo, Gabriel Suazo e Iván Morales también son parte de las novedades en la convocatoria. Los albos fueron parte de los amistosos y se ganaron su lugar en la nómina de Lasarte. En el caso del delantero, sorprende debido a su inactividad en los partidos disputados por el Cacique en 2022.  

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad