La Roja

La Roja Sub 20 entregó nómina para copa internacional: Colo Colo y la U aportaron más jugadores y destaca un delantero peruano

El plantel nacional que dirige Patricio Ormazábal enfrentará a Uruguay, Colombia y Paraguay en el torneo Copa Raúl Coloma Silva.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Viernes 03 de Dic, 2021 - 10:11
Actualizada el Viernes 03 de Dic, 2021 - 10:23
Compartir

Durante la jornada de este viernes, La Roja Sub 20 que dirige el DT nacional Patricio Ormazábal entregó la nómina de jugadores para disputar la Copa Raúl Coloma Silva, torneo internacional que se desarrollará en La Calera.

Dentro de los 25 seleccionados convocados, predomina la mayor presencia de futbolistas de Colo Colo y Universidad de Chile, quienes aportaron con 6 jóvenes cada uno, mientras que en la citación aparece un solo nombre de Universidad Católica. 

Además, en el listado de La Roja Sub 20 destaca la nominación de Sebastien Pineau, delantero peruano-chileno de Alianza Lima, actual campeón de la Primera División de Perú.

El plantel nacional dirigido por Patricio Ormazábal se enfrentará a Uruguay, Colombia y Paraguay por la Copa Raúl Coloma Silva.

Este torneo internacional se jugará en La Calera entre el miércoles 8, viernes 10 y domingo 12 de diciembre. 

Revisa a continuación la nómina completa de la Selección chilena Sub 20:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto