;

Gary Medel respaldó que Chile pueda recibir a Argentina en Calama: «Nos gusta la idea»

Tras la derrota ante Ecuador, el volante de la Roja se mostró interesado ante la opción de recibir a la Albiceleste en el Zorros del Desierto.

Gary Medel respaldó que Chile pueda recibir a Argentina en Calama: "Nos gusta la idea"

Gary Medel respaldó que Chile pueda recibir a Argentina en Calama: "Nos gusta la idea"

Gary Medel respaldó que Chile pueda recibir a Argentina en Calama: "Nos gusta la idea"

02:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1637119501382/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gary Medel tuvo la opción de conversar con los medios de comunicación a la salida de San Carlos de Apoquindo y tuvo una respuesta positiva ante la consulta de ADN Deportes respecto de jugar ante Argentina en Calama.

«Es opción. Nos comentaron eso. Lo vamos a hablar en este mes si está la opción. Nos gusta la posibilidad, lo hablamos entre los más grandes«, apuntó el central de la Roja.

Una mirada positiva para Gary Medel ante la chance de enfrentar a la Albiceleste en Calama, duelo que será clave tras las unidades perdidas ante Ecuador.

«Estamos bajos por perder tres puntos. Era no perder y perdimos. Pero vamos a luchar hasta el final con dos partidos complicados que tenemos en enero«, dijo el «Pitbull»

«La clasificación siempre ha sido complicada, pero la fe es lo ultimo que se pierde y vamos a luchar hasta el último momento«, zanjó ante el hecho de estar hoy fuera de la zona de clasificación a Qatar 2022.

[dps_related_post ids=»4910870,4910831»]

Gary Medel y la derrota ante Ecuador

Durante la charla con la prensa, recalcó lo complejo que resultó el partido por la temprana expulsión de Arturo Vidal. «Fue un poco trágico desde el principio, por decirlo así, con la expulsión y las lesiones (…) «Anímicamente Vidal está súper mal por cómo sucedió todo esto«, confesó el jugador del Bologna, que intentó mirar el lado amable de la caída.

«Positivo por el sacrificio de mis compañeros. Aguantamos el 1-0, tratamos de buscar el empate pero no se logró (…) Todos hicieron un sacrificio muy grande, terminamos con 9 por lo de Sierralta», apuntó Gary Medel, quien recalcó la buena onda en el camarín para sacar adelante a la selección chilena.

«El equipo está súper unido, hace tiempo que no estabamos anímicamente tan bien. Estamos de buena forma», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad