;

Informe arbitral confirmó a Alexis Sánchez como autor del gol ante Paraguay

Según información de ADN Deportes, el juez Patricio Loustau asignó al "Niño Maravilla" el tanto del triunfo ante los guaraníes, ampliando a 47 sus festejos por la Roja.

Informe arbitral confirmó a Alexis Sánchez como autor del gol ante Paraguay

Informe arbitral confirmó a Alexis Sánchez como autor del gol ante Paraguay

Revisa la seccion lo ultimo

Aunque anoche se había hablado de un autogol por parte del arquero paraguayo Anthony Silva, finalmente el gol ante Paraguay será contabilizado para el registro de Alexis Sánchez.

Según el informe del árbitro Patricio Loustau al que tuvo acceso ADN Deportes, se consignó al «Niño Maravilla» como el autor del tanto.

Así las cosas, con el gol a Paraguay, Alexis Sánchez completó 47 tantos por la selección chilena y es su festejo 18 por la Roja en clasificatorias sudamericanas.

El jugador del Inter de Milán se mostró feliz tras el encuentro, más allá de las dudas que habían. «Es el esfuerzo de los compañeros. Es difícil jugar acá, por la cancha y los jugadores fuertes. Contento con el equipo y con la entrega», explicó el delantero.

Acá revisa la narración de ADN TV, con el relato de Manuel Fernández y el comentario de Cristián Arcos, para el gol de Alexis Sánchez ante Paraguay.

[dps_related_post ids=»4908288,4908349″]

¿Dónde ver el partido de la Roja ante Ecuador?

La Roja tendrá su duelo este martes ante Ecuador, el cual podrás seguir en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo, además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

Además, desde las 19:00 horas tendremos la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad