;

RESUMEN | Chile derrotó a Paraguay en Asunción y dio un paso gigante buscando pasajes para Qatar 2022

El equipo de Martín Lasarte anotó un solitario gol en la segunda etapa, tanto suficiente para traerse los tres puntos a Santiago.

RESUMEN | Chile derrotó a Paraguay en Asunción y dio un paso gigante buscando pasajes para Qatar 2022
Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves 11 de noviembre comenzará una nueva jornada doble de partidos por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, fecha donde Chile deberá medirse ante Paraguay en Asunción y Ecuador en Santiago.

Junto al equipo de ADN Deportes te invitamos a hacer la previa y un repaso de cómo, cuándo y dónde jugará Paraguay ante Chile en un partido correspondiente a la jornada 13 del Clasificatorias camino al mundial de Qatar 2022.

Recuerda que todas las alternativas de las Clasificatorias las puedes seguir junto a ADN Deportes y ADN.cl. Además, como ya viene siendo costumbre, podrás ver los cinco partidos en vivo y en directo junto a ADN.TV.

El duelo de Paraguay vs Chile lo podrás ver en full HD, en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV: sólo necesitas una conexión WiFi o red fija para seguir los pasos de la Selección Chilena, con los relatos de ADN Deportes.

Cómo llega Paraguay a la fecha 13

Paraguay necesita sumar puntos con urgencia para seguir ilusionado con Qatar 2022. Tras la salida de Eduardo Berizzo por malos resultados, este jueves se producirá el debut de Guillermo Barros Schelotto en la banca local. La albirroja es octavo con 12 puntos.

En la última fecha triple de las Clasificatorias, Paraguay solo sumo decepciones. Empató sin goles ante Argentina en Asunción y luego cayó goleado en Santiago por Chile y luego en La Paz por Bolivia, lo que gatilló la salida de Eduardo Berizzo.

Cómo llega Chile a la jornada 13

Por su parte, Chile viene con todas las pilas puestas tras sus últimas dos victorias consecutivas que los puso de nuevo en pelea camino a Qatar 2022. La Roja es sexta con 13 puntos, a tres unidades de Uruguay que en este minuto estaría clasificando al repechaje.

El equipo de Martín Lasarte recuperó parte de su memoria en la última fecha triple. Pese a que comenzó cayendo ante Perú en Lima, luego en Santiago sumó dos importantes victorias sobre Paraguay y Venezuela, ambos encuentros disputados en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Así marcha la tabla de posiciones de las Clasificatorias:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad