La Roja

Hincha chileno sí pudo entrar su cartel al estadio: le dedicó mensaje “hot” a Ben Brereton

La pancarta de un fanático chileno se volvió viral por su atrevida frase, dedicada al querido Big Ben. El texto causó risas, troleos y divertidas respuestas.

hincha
Por Soledad Reyes
Jueves 14 de Oct, 2021 - 22:42
Compartir

En la previa del Chile-Venezuela una polémica se tomó las redes: varios hinchas no pudieron entrar los clásicos carteles para alentar a La Roja y a uno de sus ídolos, Ben Brereton.

Es que según nos enteramos en ADN Deportes “los guardias en San Carlos de Apoquindo” habrían sido los que no permitieron las pancartas e hicieron botar a la basura varias de ellas antes del ingreso de la Marea Roja.

Sin embargo, siempre hay un chileno vivo. Y hubo un fanático que sí pudo ingresar con un gran cartón escrito con letras de colores.

Lo que nadie esperaba era que su mensaje se viralizaría por el alto contenido “hot” de sus palabras, dedicadas para el mismísimo Big Ben.

Ben Brereton desatando pasiones

El cartel, que fue mostrado varias veces por las pantallas de CHV, fue rescatado por el tuitero Televisivamente.

Y en él se pudo leer el siguiente texto, en inglés: “Ben, si me das tu camiseta te doy mi pi…”, en alusión al órgano sexual masculino.

Lo que sacó más risas es que la frase no estaba muy bien escrita, lo que generó comentarios del tipo “open english” y otros que recordaron de una a Luis Jara y su nulo manejo en ese idioma.

De esta forma, el viralizado cartel del atrevido hincha se convirtió en uno de los temas más comentados tras el triunfo de Chile ante Venezuela. ¿Habrá sido una buena jugada para conseguir la preciada camiseta?

 

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto