;

Martín Lasarte pidió calma con Ben Brereton: «Hay una euforia con él más allá de la realidad»

En conferencia previa al duelo del jueves ante Perú, el DT de la Roja quiso bajar las expectativas con el atacante del Blackburn Rovers y destacó el buen nivel con que entrenó Charles Aránguiz.

Martín Lasarte pidió calma con Ben Brereton: "Hay una euforia con él más allá de la realidad"

Martín Lasarte pidió calma con Ben Brereton: "Hay una euforia con él más allá de la realidad"

Revisa la seccion lo ultimo

El técnico de la selección chilena, Martín Lasarte, anticipó el duelo ante Perú de este jueves y reparó en las expectativas en torno a lo que puede hacer Ben Brereton en la ofensiva nacional.

Más allá de la racha con la que el delantero llegó a Chile desde el Blackburn Rovers, el entrenador charrúa pidió calma ante el eventual rendimiento del jugador.

«Sería cargarle una mochila muy pesada. Ben lo ha hecho bien con nosotros. Hay una euforia con él más allá de la realidad. Es un jugador muy joven. No me parecería justo cargarlo con eso. Sabemos la importancia de esta triple fecha. Su cuota de importancia está repartida con la de todos los demás», apuntó «Machete».

En ese contexto, explicó cómo lo proyecta en la cancha y, con ello, lamentó la lesión de Eduardo Vargas. «Está claro que lo pensamos como delantero centro. En algún momento se repartieron la cancha con Vargas y se complementaron bien. Por eso es una pena su ausencia también«, zanjó Martín Lasarte en torno a Ben Brereton.

[dps_related_post ids=»4884567,4884576»]

Martín Lasarte entregó calma sobre Charles Aránguiz

Durante la conferencia de prensa, el DT de la Roja explicó el estado de salud con el que Charles Aránguiz se incorporó a las prácticas este martes en Juan Pinto Durán.

«Hizo un mejor entrenamiento del que suponíamos, así que eso alienta la posibilidad de que pueda competir. Pasó en principio la prueba. La idea es repetir la dupla con Pulgar», sostuvo Martín Lasarte.

También tuvo palabras para otro con el que recuperó respecto a la última fecha triple: Alexis Sánchez.

«Alexis está sano, pero está la poca cantidad de minutos que ha tenido últimamente porque viene de una lesión. Necesitamos de Alexis, aún de este Alexis. En algunos momentos será delantero y en otros mediapunta, siendo el nexo de ocasiones y también finalizador», apuntó el entrenador nacional.

Además, aprovechó de «zanjar», en su estilo, por qué llamó a Felipe Mora ahora y no en la última fecha triple. «Me pareció que estaba otro mejor que él y ahora él me pareció que está mejor que otro. Se trata de nominar a los que creemos que está mejor en una serie de circunstancias», cerró Martín Lasarte.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad