;

Martín Lasarte analizó la opción de Chile para clasificar a Qatar 2022: «Desde los puntos, estamos lejos»

"Machete" lamentó el primer tiempo de la Roja ante Colombia y puso como meta alcanzar el quinto lugar en las próximas fechas de las clasificatorias.

Martín Lasarte analizó la opción de Chile para clasificar a Qatar 2022: "Desde los puntos, estamos lejos"

Martín Lasarte analizó la opción de Chile para clasificar a Qatar 2022: "Desde los puntos, estamos lejos"

Martín Lasarte afrontó la conferencia de prensa luego de caer ante Colombia e intentó hacer un análisis respecto a las opciones de Chile para clasificar a Qatar 2022.

«Desde los puntos, estamos lejos. Esa es la verdad. Tenemos que perseguir la posibilidad del quinto lugar en las clasificatorias y si en la próxima fecha sumamos 7 o 9, podemos meternos», apuntó considerando la cosecha nacional en la triple fecha de septiembre.

Un punto de nueve posibles, a los que se suma el haber jugado dos partidos seguidos fuera de Chile y abrir la próxima jornada ante Perú en Lima. «No sé si para cualquier selección sea fácil jugar tres partidos de visitante seguido», cuestionó «Machete».

[dps_related_post ids=»4868769,4868768″]

Martín Lasarte lamentó el nivel de Chile

«El primer tiempo fue muy malo. Rescato lo del segundo tiempo. Nuestro gran problema es el gol, pero a veces no tenemos mucho tiempo de trabajo«, resaltó Martín Lasarte respecto a los problemas de Chile en la ruta a Qatar 2022.

«Nos vimos mal con el poderío físico de Colombia», insistó el entrenador uruguayo respecto al mal arranque que tuvo la Roja en el Roberto Meléndez de Barranquilla.

Además, apuntó a que el no haber contado con Alexis Sánchez, Ben Brereton y Eduardo Vargas es un factor a considerar al momento del análisis.

«Tuvimos muchas bajas en ofensiva y no quiero cargarle la responsabilidad a los jóvenes», cerró Martín Lasarte.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad