;

EN VIVO | Chile rescató un empate en Quito pese a tener un jugador más en la última media hora

La Selección Chilena buscará no quedarse atrás en la tabla tras la derrota frente a Brasil. El partido lo podrás ver a través de ADN TV, con todo el equipo de ADN Deportes.

Chile y Ecuador en las Clasificatorias: lo podrás ver en ADN TV

Chile y Ecuador en las Clasificatorias: lo podrás ver en ADN TV

Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo, a las 18:00 horas, Chile disputará el segundo partido de la triple fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, tras la amarga derrota frente a Brasil como local: esta vez se enfrentará ante Ecuador en la altura de Quito como visita y lo podrás seguir a través de ADN TV.

Esta vez, La Roja tendrá la presión de rescatar los tres puntos necesarios para trepar en la tabla: se encuentra en el séptimo lugar, con seis puntos, lejos de la zona de clasificación.

En el primer tiempo, Paulo Díaz tuvo la ocasión más clara para la Roja con un cabezazo a los 33 minutos que se fue desviado por centímetros.

¿Cómo llega Chile a la nueva jornada?

La Roja, al mando de Martín Lasarte, tuvo una destacada participación en la última Copa América que consagró a Argentina como monarca del continente.

La Selección Chilena de Fútbol enfrentó el Grupo A del torneo junto a Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, clasificando en el cuarto lugar para la siguiente fase. Ahí, quedó eliminada precisamente ante su rival de turno, Brasil, por lo que el duelo del jueves será como una revancha para el «equipo de todos».

Sn embargo, en esta triple fecha de las Clasificatorias, Chile perdió el primer partido y una vez más frente al «Scratch», en un encuentro marcado por la polémica, luego que el árbitro Diego Haro no analizara el VAR tras una falta que cometió Casemiro sobre Arturo Vidal y que habría sido un penal.

Más tarde se constató a través de los audios oficiales que los mismos revisores optaron por no profundizar en la jugada y señalaron que no hubo falta sobre Vidal.

¿Cómo llega Ecuador, el equipo local?

La suerte de Ecuador es dispar. El «Tricolor» se encuentra en el tercer lugar de la tabla con 12 puntos, tras vencer a Paraguay por 2-0, con goles que llegaron en el epílogo del encuentro.

El conjunto rival llegará con bajas al duelo frente a La Roja, ya que el zaguero Franklin Guerra sufrió una lesión en los entrenamientos durante la jornada del viernes, por lo que dejó la convocatoria y fue reemplazado por William Pacho.

Cabe señalar que Guerra tampoco disputará el tercer compromiso de su equipo, frente a Uruguay.

Ecuador tiene a su favor la localía: el encuentro frente a Chile se disputará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito, a 2.734 metros sobre el nivel del mar.

Los números más bien son ecuánimes respecto del puntero Brasil: la diferencia de gol es de 6, con 16 a favor y 10 en contra.

¿Cuándo y dónde ver el partido Chile y Ecuador?

Te invitamos a seguir el partido de Chile contra Ecuador, este domingo a las 18:00 horas, en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Sólo necesitas conexión WiFi o internet fijo para ver a la Selección Chilena a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad