;

Juan Cristóbal Guarello: «No quiero culpar al penal de haber perdido el partido, pero son detalles que se van acumulando»

El "Tenor" de ADN Deportes lamentó la falta de variantes ofensivas para derrotar a un Brasil que, para él, "no hizo nada para ganar"

Juan Cristóbal Guarello: "No quiero culpar al penal de haber perdido el partido, pero son detalles que se van acumulando"

Juan Cristóbal Guarello: "No quiero culpar al penal de haber perdido el partido, pero son detalles que se van acumulando"

Juan Cristóbal Guarello analizó en ADN Deportes el desarrollo de la derrota entre Chile y Brasil, donde lamentó la falta de peso ofensivo.

«Es liviana la delantera de Chile. No voy a criticar a los atacantes, pero no tenemos un sólo delantero de la liga europea para meter. Es un problema muy difícil de atenuar», apuntó el «Tenor Fundador», quien dejó en claro a quién extrañó.

«Brereton hubiera sido muy útil que es. Nos salió todo mal: pese a haber jugado bien, este partido no se desmerece al nivel de la «Generación Dorada» en nada. (…) No tienes a nadie de emergencia, como cuando lo llamaron a Paredes hace años atrás», apuntó Juan Cristóbal Guarello.

[dps_related_post ids=»4863940,4863902″]

Las sensaciones de Juan Cristóbal Guarello

Respecto al rival, el comentarista deportivo cuestionó lo poco con que a Brasil le alcanzó para llevarse los 3 puntos. «Ocurrió que Brasil iba a tener una y te iba a convertir (…) No hicieron nada por ganar. Tuvo una buena pared y listo, te ganaron», lamentó.

Además, también insistió en que la Roja una vez más se vio perjudicada con el arbitraje del peruano Diego Haro por no haber cobrado el penal sobre Arturo Vidal.

«No quiero culpar al penal de haber perdido el partido, pero son detalles que se van acumulando. No te dan ninguna con los cobros y van complicando a una selección que es cortita. Ojalá el equipo pueda asumir toda esta rabia y proyectarla en Ecuador«, cerró el Tenor de ADN Deportes tras el encuentro.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad