La Roja

El fantasma de Ben Brereton y el “teatro” de Neymar: los memes que dejó la derrota de La Roja frente a Brasil

También hubo reclamos en contra del árbitro Diego Haro, quien declinó revisar la falta de Casemiro sobre Arturo Vidal en el VAR.

Por Pamela De Vicenzi
Jueves 02 de Sep, 2021 - 23:19
Compartir

La ilusión de los tres puntos se desvaneció: La Roja perdió ante Brasil por la cuenta mínima en un amargo partido en el Estadio Monumental, válido por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Una vez más no estuvo exento de polémicas por el VAR -o la ausencia de él- y en el que muchos extrañaron la figura de Ben Brereton a través de emotivos memes.

Si bien en la primera parte La Roja tuvo un buen desempeño frente al “Scratch”, que en esta ocasión vistió de azul, los espacios que dejó el rival no fueron aprovechados y, en cambio, la falta sobre Arturo Vidal por parte de Casemiro durante el complemento, que el árbitro no quiso revisar, sentenció los ánimos en la cancha.

También Neymar tuvo una notable participación… y otra vez terminó en el suelo, lo que remitió a aquellas inolvidables postales del brasileño contra el pasto, siempre calificado de “teatro”.

La decepción de la hinchada se hizo notar y, más allá del enojo por la decisión del juez, hubo tanta furia como resignación ante el resultado, que mantiene la distancia entre La Roja y la zona de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Revisa los memes de la derrota de La Roja frente a Brasil:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto