;

Pablo Milad reconoce posible ausencia de Alexis Sánchez para las Clasificatorias: «La situación es complicada»

Además, el presidente de la ANFP confirmó que Chile no podrá ir a Calama para preparar el duelo contra Ecuador en Quito.

Pablo Milad Alexis Sánchez

Pablo Milad Alexis Sánchez

Revisa la seccion lo ultimo

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, se refirió este martes a la posible ausencia de Alexis Sánchez para la triple fecha de Clasificatorias que tendrá La Roja en septiembre.

«Está difícil con Alexis, tiene una lesión bastante complicada, esperemos que sí pueda llegar pero la situación es complicada», aseguró el timonel del fútbol chileno, reconociendo que lo más probable es que el tocopillano sea la gran baja que tenga la Selección chilena.

Además, el mandamás del balompié nacional confirmó que Chile no podrá viajar a Calama para preparar el duelo contra Ecuador en Quito.

«Me habría encantado haber hecho la preparación en Calama, lamentablemente el tiempo es muy corto, salvo que haya un cambio de planes», sostuvo Pablo Milad.

«Tenemos una reunión este viernes con el cuerpo técnico encabezado por Martín Lasarte y también el director deportivo para revisar la logística de los partidos que vienen», agregó el presidente de la ANFP.

[dps_related_post ids=»4853480,4853458″]

Cabe recordar que la Selección Chilena de Fútbol debe enfrentar a Brasil, Ecuador y Colombia por las Clasificatorias camino a Qatar 2022.

Con la “verdeamarelha” jugará en Santiago el jueves 2 de agosto, para luego trasladarse a Quito y enfrentar al “Tri” el domingo 5 del mismo mes, y finalmente el jueves 9 desafiar a los “cafeteros” en Barranquilla.

Para estos cruciales encuentros, según la información que se maneja, sumado a lo que indicó Pablo Milad, Alexis Sánchez no se sumará a La Roja y el propio entrenador, Martín Lasarte, ya tiene en sus planes no convocar a tocopillano en la nómina de citados para las Clasificatorias, la que se espera que salga el otro lunes 23 de agosto. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad